Yesclassroom

Valoración
5/5

Resuelve tus dudas

Preguntas más frecuentes de los usuarios:

6, 9 y 13 meses, dependiendo del nivel con el que ingrese el alumno en el idioma seleccionado. Sin embargo, es nuestra recomendación cursar el programa con duración de 13 meses para obtener una inducción completa para dominar el idioma. 

Aprende el idioma de forma ágil, fluida, divertida e interesante con temas de la actualidad. Tenemos modalidad online y presencial con programas intensivos tanto para particulares como empresas.

Ocupamos herramientas online como Zoom con sesiones transmitidas directamente en nuestra web y fuera de ella, materiales didácticos descargables, prácticas conversacionales online, cuestionarios, diapositivas,  videos, etc etc.

50 min de hora clase.

Tenemos una plantilla de instructores nativos y nacionales con un alto conocimiento docente para capacitar en el idioma de tu preferencia.

Contamos con diversas formas de hacerlo, podrás inscribirte online en nuestra página web en los distintos cursos publicados, con nuestro correo contacto en la sección de Contactos o por email y tenemos asesores de ventas autorizados que tomarán tu llamada o mensaje mediante whatsapp, no dudes ponerte en contacto te atenderemos con gusto!

Tenemos programas intensivos de nivel ejecutivo adaptables a las necesidades de cada empresa en particular.

Escribe o llámanos para ponernos en contacto, estamos seguros que tendremos un plan individual y /o grupal  ideal para el personal a tu cargo.

  • Transferencias bancarias 
  • Paypal
  • Money Gram
  • Western Unión
  • Clip
  • Depósito Bancario
  • Codi

En caso de requerir factura todos los precios son más 16% IVA 

Tenemos un plan atractivo para los alumnos llamado esquema de puntos por progreso y afiliados, el cuál consiste en recompensar al alumno por su progreso en su curso y el segundo por recomendar nuestra escuela online, web, registro de alumnos a las clases, cursos etc, asi como su conclusión  y recibirás a cambio puntos canjeables según su valor con cualquiera de nuestros cursos online.

Más información escríbenos en contacto.

Si deseas postularte como Profesor de alguna materia de idiomas envíanos tus datos en la sección de login, seleccionas registro como instructor, llenas el formulario, anexas tu CV, lo envías y con gusto revisamos.

Registro como instructor

Layer 1